The G2Voice Broadcast: Every Sunday at 10AM EST

With your hosts Bishop Mark Grenon and Bishop Joseph Grenon

Latest Broadcast:

 

Restaurar la Saludde la Hepatitis es completamente posible! 

#7 en la serie, “Restaurando la Salud

La hepatitis es otra de las "enfermedades" que muchas personas están sufriendo por todo el mundo. Los tratamientos que supuestamente funcionan 50-75% de las veces, pero ¿por qué ponerse a hacer estos tratamientos farmacéuticos con todos los efectos secundarios cuando se puede erradicar por completo la hepatitis B o C de su cuerpo siguiendo los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II? Estos son los efectos secundarios de los siguientes tratamientos "convencionales", es decir, (interferón y ribavirina): 

• Fatiga
• Migrañas
• Fiebre
• Mialgias
• Nausea
• Anorexia
• Diarrea
• Insomnio
• Irritabilidad
• Depresión
• Alopecia
• Erupción de piel
• Anemia
• Neutropenia
• Trombocitopenia
• Dispnea (Falta de aliento)
• Dolores Pectorales
• Cambios Visuales
• Disfuncion Tiroidea

Fuente: http://www.hepatitis.va.gov/provider/reviews/treatment-side-effects.asp#SthyroiddysfunctionX

Nota: Los efectos secundarios descritos anteriormente por tomar los tratamientos médicos "convencionales" de la hepatitis son innecesarios por no decir más. He leído muchas descripciones sobre lo que es "Hepatitis" y qué la causa como el artículo siguiente.

"El término " hepatitis" significa simplemente inflamación del hígado. La hepatitis puede ser causada por un virus o una toxina, tal como alcohol. Otros virus que pueden causar daño a las células del hígado son el virus de la hepatitis A y C. Estos virus no están relacionados entre sí o con el virus de la hepatitis B y se diferencian en su estructura, la forma en que se reparten entre los individuos, la gravedad de los síntomas que pueden causar, la forma en que son tratados, y el resultado de la infección. 

La hepatitis B es una infección del hígado causada por el virus de la hepatitis B (VHB). Se estima que 350 millones de personas en todo el mundo están infectadas con el virus, que causa 620.000 muertes en el mundo cada año. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), aproximadamente 43.000 nuevos casos de hepatitis B ocurrieron en los Estados Unidos en 2007 ". Fuente; http://www.medicinenet.com/hepatitis_b/page2.htm

• Usted se dará cuenta que destaqué las palabras, "virus" y "toxinas" en el párrafo anterior. Si es causada por un "virus", entonces los protocolos que utilizamos pueden eliminar este patógeno del cuerpo. Si es causada por una "toxina" nuestros protocolos funcionan muy bien para erradicarlos del cuerpo. Estamos recibiendo testimonios de personas en todo el mundo de su salud siendo restaurados por la hepatitis A, B o C. Estos son algunos testimonios escritos que hemos recibido.


Testimonios Escritos

#1. Soy una enfermera matriculada que contrajo hepatitis C  a partir de tres unidades de sangre que me han dado durante una cirugía en 1986. Me diagnosticaron en 1996 y comencé a ponerme enferma físicamente en 2008-2009. Mis análisis de laboratorio estaban empeorando. Estaba anémica de hierro, mi recuento de plaquetas era de 150.000, que es la parte mas inferior de la escala, mi MVC estaba en el fondo de la escala, IgG fue fuera de la escala, la proteína total fue de poco más de la escala, las enzimas del hígado poco más de la escala, la PCR fue a 30 millones. Yo sufría de fatiga severa y en ocasiones no podía salir de la cama. Tuve que tomar descansos frecuentes cuando me duchaba y vestía. Probé sin éxito una preparación de un investigador ruso. Me he negado al interferón o cualquier medicina convencional. En enero de 2013 me puse en serio con el  MMS. A partir de esta fecha, 05 de enero 2014 todos los resultados del laboratorio están dentro de los límites normales. El hierro no es perfecto, pero no tengo anemia. Las enzimas del hígado, plaquetas, MCV, son perfectos. PCR es 17000000. IGg siendo alta. Sintiéndome mucho, mucho mejor. Sin fatiga!.

Janet

#2. Tracias por los testimonios que nos siguen brindando. Yo quería decirte un par de cosas. En primer lugar, tengo a mi hermano pequeño con el MMS. Un mes antes de que viera al médico acerca de su hepatitis C, descubrió el MMS, pero él no lo tomó en serio  hasta que se puso bastante mal. Así pues, apenas una semana antes de ver al médico, él llegó rápidamente hasta 15 gotas dos veces al día. Cuando vio al médico, su doctor le dijo que estaba muy bien. Su bilirrubina era completamente normal! Mi hermano me llamó  llorando.

Fue emocionante para todos nosotros. Él llamó a tres de sus hermanas y a su madre y lloró con todos nosotros. Él realmente está enganchado con él MMS ahora, porque al final de noviembre se supone que debe cumplir con otro doctor ... el que le iba a poner en quimioterapia para matar al virus de la hepatitis C. Estoy en todas las esperanzas de que no tendrá que tomarla. Estoy muy segura de que no lo hará. Si fuera yo, no lo haría de todos modos, pero la mayoría de la gente tiene un trance con la moderna medicina. Dios me separó de esa medicina hace mucho tiempo. Yo les haré saber tan pronto como él tenga su próxima cita con el otro médico. Una vez más GRACIAS desde el fondo de mi corazón por  introducirnos al MMS. Que Dios los bendiga Tanto,

Linda Clark QLD

#3. Hace dos años me diagnosticaron con hepatitis C. He utilizado MMS por un poco más de un mes y mis lecturas ahora están muy bien. Como beneficio adicional, mis pulmones se purificaron, afecciones cutáneas múltiples y virus adicionales se han ido, los dientes marrones se volvieron blancos y el pelo blanco se volvió marrón. Dios te Bendiga Jim. 

Joe

#4. Gracias mms!! [Posted : 06-16-2013]

Hola! Agradezco a todos quienes postean sus testimonios y aquí va el mio: En septiembre del 2012 tuve varios episodios de fiebre llegando a 40 grados y en uno de ellos estuve mas de 20 días haciendo fiebre me realice todo tipo de exámenes los cuales salieron bien

En abril de 2013 comence con dolores y fiebre a lo que se le sumo una reacción alérgica, estaba toda brotada.

Concurrí al servicio medico al mediodía y me realizaron análisis de sangre, ecografía hepática y me diagnosticaron con hepatitis c, quede internada.

Alli mi condición comenzó a empeorar , dolores en los músculos, dolores en las articulaciones y ya casi no podía caminar inclusive me tenían que cortar los alimentos. Y me medicaban analgésicos para poder dormir.

Me hicieron un urocultivo y me dijeron que debía aguardar 20 días, razón por la cual me dieron un antiinflamatoria y me enviaron a mi casa

No podía casi subir la escalera para llegar a mi dormitorio, mi condición era muy mala.

Mi pareja que desconfiá de la industria farmacológica y se orienta hacia lo natural había averiguado hace un año atrás sobre el mms y decidimos probar con mms 1 y mms 2 Haciendo el protocolo 2000

Cuando tome la primera hs me sentí diferente y la segunda toma de mms1 fue algo mágico ya no tenia dolor de nada,cuando llego la hs de ir a dormir yo ya me sentía mucho mejor  

Al otro día ya me había bajado la escalera sin dolor es increíble el mms1 tome durante 21 días mas con el mms2 .hoy por hoy hasta mis amigas toman hasta mi pelo mejoro y me salio mas pelo,y me ha crecido con mas fuerza es fantástico y lo sigo usando para no enfermarme de nada tomo 12 gotas cada semana .gracias a mms1

saludos y suerte para todos .

Paula. Montevideo Uruguay.
Paula

#5. Antes-Después "Resultados de la prueba de sangre para la hepatitis"[Posted : 06-29-2012] • Como algunos de ustedes ya sabrán de mi antiguo puesto aquí, me enteré de que tenía Hep.C hace un año, cuando mi estómago se llenó de fluidos, [ascitis] y mi ombligo se rompió de la amplia cantidad de líquidos, que fui llevado al hospital, donde se drenaron 7.2 litros de líquido fuera de mi estómago, y me pusieron en tratamiento con diuréticos.

Yo también había llegado a estar muy débil y termine en una silla de ruedas desde hace algún tiempo. Después de la selección inicial de sangre y una tomografía computarizada, se me dijo que yo tenía en fase terminal de Hep.C y me dieron 6 meses o menos de vida. A partir de ahí me remitieron a un especialista del hígado que me dijo que yo estaba demasiado lejos en la cuarta etapa de ser considerada para los tratamientos con interferón estándar y los 6 meses o menos, fueron re-confirmados ... que yo debería ir a casa para poner mis cosas en orden. Nada menos que un trasplante de hígado podría ayudar.

Durante el año pasado he investigado y me he tratado yo en casa con hierbas. para frenar la progresión del virus, y por un año por valor de cierta experimentación con los tratamientos a base de plantas, la más efectiva que he encontrado para ayudar a controlar el virus es con una mezcla de hierbas fórmula del hígado llamada: Xiao Chai Hu San, que hice en las cápsulas de tamaño 00. Esto con otras hierbas básicas como el Cardo Mariano etc ayudó mucho, pero aunque he oído hablar de los casos en que el virus Hep.C fue curado con métodos a base de hierbas, nunca he sido capaz de detener el virus con las hierbas, incluso con mi mejores esfuerzos para hacerlo. Esto condujo a que yo continúe "en la Búsqueda" ... y me cruce con las noticias sobre el MMS.

NOTA: También me gustaría mencionar que después de leer varios de los mensaje aquí sobre el MMS, que quería probar al MMS yo misma _ sin ningún tipo de influencias externas, así que dejé de tomar cualquier hierba mientras esté tomando , aunque hizo continuar tomando suplementos de vitamina B-12, B-6 etc.but no dentro de una hora de tomar ningún MMS. Mi meta era dejar que el MMS actuara por su propio mérito. No soy de los que cae con los anuncios o revelaciones de los demás. Es el MMS bueno de verdad? Y si es así, ¿qué tan bueno es? ¿Y cómo es de efectivo sin ninguna ayuda de fuentes externas, como hierbas o etc tomadas junto con él? Yo no bebo, y tengo una dieta saludable. ~ Así que aquí están mis resultados de la búsqueda de las respuestas a estas preguntas.

Pedí una botella de MMS y después de recibirlo, comencé a tomarlo el .8 de Marzo de 2010. Pero para no hacer presunciones aquí están los resultados de mi análisis de sangre antes y después de iniciar el MMS.

Los resultados de mi examen de sangre de hígado Grupo Especial de fecha:
.......Feb.3rd, 2010.~ April 2nd,2010.
__________ ____________
ALT~{ SGPT } *85 ~*25 Normal Range:
AST~{ SGOT } *54 ~*21 ............
Alkaline Phos. *168 ~ *153 ..........
Glucose ........*130 ~*107 ..............
Anion Gap ......*9.0 ~*16.0 ..........
__________________________________________________ _____
Nota: Yo empecé con el MMS [Mar.8th], con sólo 1 gota por día durante los primeros días, y luego empecé a subir lentamente hasta 10 gotas una vez al día en Mar.17th. ~ Entonces empecé a tomar más dosis por día en Mar.18.

Mar.18= 12; 8;  Dosis baja de 10 por un total de 3 dosis de ese día.
Mar.19= 10; 10; 8; 10 [Trastornos estomacales leves]
Mar.20= 10; 10  Di cuenta que necesitaba un jugo diferente
Mar.21= 7; 7; 7; Comencé a tomarlo con 100% jugo de ciruela pasa pura
Mar.22= 7;7;7;7;3;3;7 . entendí que más dosis funcionan mejor.
Mar.23= 9;9;9;9;9;. Ser agresivo con el ataque al virus!
Mar.24= 7;7;7;7;7, El estómago tiene trastornos de nuevo ..bajar un poco de nuevo.
Mar.25= 5;5;5;5;5;5;5;5;5;5,. Atacándolos cada hora. durante todo el día!
Mar.26=5;5;5;10;5;5;10;10;8,Ser agresivo de nuevo!
Mar.27=5;5;7;7;7;10;5,Sintiéndome mejor y saliendo al aire libre un poco más
Mar.28=5;8;5;6;5;5;5;5, sin cambios
Mar.29=5;5;5;6;5;6;5, Perdiendo la energía, la acumulación tóxica.
Mar.30=5;5;5;5;5;7;5;5;5, ~Ignorando los efectos secundarios, suficiente de este virus!
Mar.31=3;3;5;4;5;4;3;4.~tuve 2 diarreas esta mañana, me siento un poco descompuesta!.
Apr.1=5;3;4;3;3;4, haciendo tomas cada 2 horas por ahora .
Apr.2=5;3;4;4;3;3.Tuve ANÁLISIS DE SANGRE 2 hrs. adespués de mi primera dosis de esta mañana.
Apr.3=3;3;3;3;3;3;5;5, Planeando continuar con dosis más bajas....
Apr.4=3;3;3;3;4. Seguiré tomando dosis moderadas como esta ahora hasta dentro de unos meses, con el fin de eliminar cualquier tipo de virus ocultos en los ganglios linfáticos, tejido o empastes dentales.

* durmiendo mucho mejor que antes, mejor apetito también. Ahora que se ha establecido mi análisis de sangre ... Voy a volver sobre algunas hierbas para ayudar a limpiar la toxina y se endurezca mi sistema inmunológico también. Veremos cómo va con mi próxima prueba de sangre en mayo.

La prueba de sangre tiene sus propios méritos y no necesita una prueba más de lo que a mí respecta, simplemente porque NUNCA he tenido tal lectura normal con cualquiera de mi tests de sangre-en el último año, como los que tengo con el el MMS. Y en un período tan corto de tiempo también.

---Es un auténtico ASESINO VIRAL ~ Sin lugar a dudas---

hobo

#6. Cure mi HEP C [Released : 03-30-2012 | Posted : 06-29-2012] 

Um, si usted piensa que es una locura o demasiado bueno para ser verdad confíe en mí Ud. no el único, yo fui a la laboratorio de pruebas hacerme la prueba de la HEP C y el doctor dijo que "En 25 años de estar en esta profesión, nunca ha visto un caso de hepatitis C ser positivo luego cambiar a NEGATIVO por sí mismo "Me Volví positivo para los anticuerpos, pero negativo para el virus, así que Jim sabe lo que está hablando con el VIH / SIDA Pruebas PROBLEMAS> he ayudado mucho a las personas y todos ellos son más felices una vez que se les ha dado esto ... GRAN TRABAJO JIM!
Rachael

#7. Hepatitis B fué!!! [Released : 04-27-2011 | Posted : 06-29-2012]

"Hola Jim,

 Adjunto encontrará mi informe de pruebas de laboratorio de la hepatitis B. Mi amigo y yo hemos empezado a beber MMS durante una semana con 15 gotas y luego ir a la prueba de laboratorio. Dos semanas más tarde reportar volver con resultado negativo. 75% del sur de China de Asia oriental que vienen a EE.UU. tiene hepatitis B y los médicos no tienen solución segura para curarla. Pero mi amigo Tim y yo bebimos 15 gotas de MMS durante una semana y luego nuestros 20 años de la hepatitis B son historia!. Yo mismo aprendí acerca de MMS desde el año pasado. Puedo descargar todos los libros, también traducirlos al chino y compartir con muchos amigos y relativa. También ayudé a una mujer coreana que tiene la etapa 4 del cáncer de colon. El doctor dijo que ella tiene sólo 6 meses de vida, pero después de que ella siga mi sugerencia de tomar MMS ella aún vive después de 18 meses. También ayudé a 3 amigos del VIH / SIDA mediante la adopción de MMS y pudieron eliminar 3 medicamentos muy costosos. Raymond, Hong Kong"

Raymond

#8. Hep C [Released : 11-18-2010 | Posted : 06-29-2012]
Hace dos años me diagnosticaron con hepatitis C. He utilizado MMS por un poco más de un mes y mis lecturas ahora están muy bien. Como beneficio adicional, mis pulmones se limpiaron, afecciones cutáneas múltiples claras y virus adicional "se han ido, los dientes marrones se volvieron blancos y el pelo blanco se volvió marrón.

Dios los bendiga, Jim

Joe 

#9. Hepatitis B [Posted : 05-30-2014]
Mi hija se puso muy enferma de hepatitis B y cuando fue al médico se le dijo que tendría que ser visto por el hospital, él nunca se desharía de ella y lo tendría para el resto de su vida. Lo metí enseguida en CDS y en un par de días se estaba sintiendo mucho mejor.
Tenía que ir a a hacerme los análisis de sangre cada semana y después de unas semanas el doctor dijo que estaba "curado". El hospital nunca se comunicó con él en absoluto. Ruth Barker


Video Testimonies

Note: He hablado personalmente con muchos de los que han tenido su _salud restaurada" de la hepatitis a través de e-mails y en nuestros seminarios. Las principales vías de transmisión de la hepatitis B (transmisión sexual, uso de drogas ilícitas, la exposición a la sangre infectada) y el efecto de la vacunación universal de los lactantes. Esta es una razón por la que muchas personas son reacias a registrar un testimonio de vídeo. Estamos tratando de grabar más testimonios en video y pidiendo a todos los que tengan uno en lo que respecta a la hepatitis o cualquier otra enfermedad para el caso, en escribirnos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para grabar su testimonio con nosotros. Hemos puesto muchos videos en nuestros sitios y en nuestro canal de YouTube; https://youtube.com/mmstestimonials - Por favor ayúdenos a ayudar a otros a ver cómo los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II están cambiando sus vidas y de la de miles en todo el mundo, haciendo un testimonio de vídeo.

#1. testimonio en el Seminario en Florida  - Hepatitis C
https://www.youtube.com/watch?v=FmrrB3ezvJ4

#2. Subido en Oct 20, 2011 - http://www.youtube.com/watch?v=Mei3R7tTRWE  Yo sólo hice la prueba después de tomar este mineral y obtuve negativo en mis resultados. Tomé el MMS. El médico dijo que "las personas no se hacen la prueba positiva a continuación, y obtienen negativo en estas pruebas._ Totalmente 100% lo recomiendan para cualquiera que tenga un virus.

Alrededor del Mundo

• Los expertos en salud calculan 180 millones de personas tienen hepatitis C crónica en todo el mundo.

• El virus de la hepatitis C no fue descubierto hasta 1989. Una prueba para detectar el virus en la sangre no se desarrolló hasta 1992.
En los Estados Unidos ...

• La infección por hepatitis C es la infección crónica de sangre más común transmitida en los EE.UU.

• Aproximadamente 4,1 millones de personas, o el 1,6% de la población total de EE.UU., están infectadas con hepatitis C.

• De las personas infectadas con hepatitis C
85% permanecerá infectada de por vida; de los que:
60-70% desarrollarán enfermedad hepática crónica
10-20% desarrollará cirrosis (cicatrización del hígado)
1-5% desarrollará cáncer de hígado

• Insuficiencia hepática debido a hepatitis C crónica es una de las razones más comunes para un trasplante de hígado.
En 2005, cerca de 6.500 trasplantes de hígado se realizaron en los EE.UU.

• El número de trasplantes de hígado realizados por año ha ido aumentando de manera constante desde hace más de 15 años.

• Enfermedad hepática crónica es la décima causa de muerte entre los adultos en los EE.UU., causando unas 25.000 muertes al año.

• 40% de las muertes por enfermedad hepática crónica puede atribuirse a la hepatitis C

• El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades predice que las muertes por hepatitis C se duplicarán o triplicarán en los próximos 15 a 20 años.
Desde el año 2010 hasta el 2019, los costos médicos directos de la enfermedad hepática relacionada con el VHC se proyectan para alcanzar 10,7 mil millones dólares.
Fuente: http://www.azdhs.gov/phs/oids/hepc/stats.htm 

Cómo la Iglesia  Génesis II de Salud y Sanación puede ayudara restaurar su Saludde la enfermedad de la Hepatitis?
 
1. Venga a uno de nuestros Centros de “Restauración de la Salud” en el Mundo.
Actualmente estamos recibiendo personas en nuestro centro de Restauración de a Salud en  Colombia, Santa Marta,Sudamérica. Info de Contacto : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Note: Este es un programa de protocolo de 1 mes que incluye dieta, entrenamiento y experiencia in-si tu

2. Asista a uno de nuestros Seminarios de Génesis II en el mundo:-- Próximo seminarios MMS de la Iglesia  Génesis II 

•  Chosica, Peru - Junio 13  al 16 2014 – Lea más

3. Estudie el video curso en casa de la Iglesia Génesis II. 

English: http://www.paldrop.com/f.php/156451826
Español: http://www.paldrop.com/f.php/156451838

Más traducciones en progtreso!

Este es el séptimo boletín en nuestra serie llamada “Restauración de la Salud”. Estas cartas son informativos e incluyen testimonios de personas que utilizan los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II en relación con temas específicos de salud tales como; El cáncer de próstata, cáncer de colon, cáncer de mama, enfermedad de Lyme, la diabetes, herpes, VIH, enfermedad de la arteria coronaria Hepatitis A, B y C y el MRSA, (resistente a la meticilina Staphylococcus aureus) por nombrar algunos. Cada boletín incluirá testimonios "de la Vida Real”. Esperamos utilizar esta serie de boletines para registrar y archivar muchos más testimonios para ayudar a otros a ver que realmente puedan "tomar el control de su SALUD“.

Estamos cambiando el Mundo!!!
Archbishop Mark S. Grenon 

Traducción libre al Castellano LA por Obispo Luis Garcia (Argentina)

Share article:

G2 Church Documentary 'Quantum Leap'

Bishop Mark Grenon's MMS Book, Guidance and Protocols

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Go to Top